La Casona del Lago. Disfruta de tus celebraciones en un marco incomparable
Bienvenidos a la Casona del Lago, un espacio único en un marco natural incomparable, situado en la orilla del embalse de Cazalegas y rodeado por 20.000m2 de precioso jardín.
Se trata de una gran casa con amplias terrazas y verdes exteriores enclavada en un paraje natural muy especial. La vegetación, los colores, los sonidos y el entorno en general harán de vuestro evento un momento mágico y único.
Un gran equipo de profesionales os ayudarán a organizar de manera sencilla y eficaz el evento o celebración que deseéis, ofreciéndo todas las facilidades tanto para el descanso como para el disfrute de los invitados y un sin fin de buenas ideas.
Hotel Valdeplacios 5 estrellas GL Gastronomía, Lujo y tranquilidad, a un paso de Madrid. Celebra tu boda en Valdepalacios.
Para la celebración de tu boda, el Hotel Valdepalacios pone a tu disposición su restaurante gastronómico, dirigido por el prestigioso cocinero Jose Carlos Fuentes (Cocinero del Año 2010).
Nuestro chef diseñará con vosotros el menú de vuestra boda para adecuarlo al número de invitados y a vuestros gustos personales.
Venid a conocernos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderos.
Casarse en el Cigarral es....
... Disfrutar en exclusiva de miles de metros cuadrados perfectamente cuidados y acondicionados sin problemas de capacidad para invitados.
... Acceder a la Finca por majestuosos paseos arbolados que conducen a amplias zonas de aparcamiento.
Disponer de impresionantes y amplios jardines y plazas para celebrar vuestra ceremonia o cóctel al aire libre en exclusiva. Un mágico claustro rodeado de flores, árboles e historia o una terraza a pie de agua con vistas extraordinarias a Toledo
http://www.lylcreaciones.es/index.php?id=0
L y L Creaciones es el sueño de dos amigas que querían convertir su pasión de crear en algo más.
Totalmente artesanal, los productos hechos a mano dan un nuevo concepto al regalo original.
No encontrará nada igual porque es creación propia, regalos únicos que dejarán encantado al que lo recibe.